El thriller «La Sed» se estrena en Ciudad Real

La obra de suspense, La Sed, de la compañía de teatro catalana Carro de Baco, estrena por primera vez en Ciudad Real, el 17 y 18 de octubre, en el Teatro de la Sensación. Esta obra incluida en el TOP TEN de mejores espectáculos del 2013 en Cataluña ahora se abre a otras Comunidades y escoge Castilla la Mancha y el Teatro de las Sensación para su estreno fuera de tierras catalanas.
sed
La sed cuenta la historia de un tipo que cita a otro en pleno desierto, lejos de las leyes de los hombres, para resolver asuntos pendientes sin tener que rendir cuentas a la justicia. La sed es, ante todo, una terrorífica e intrigante aventura con tintes de tragedia griega, que reflexiona sobre la diferencia de clases, la venganza y el oficio del actor. La autoría del texto corresponde a Germán Madrid, lo dirige Antonia Castillo y lo interpreta Àlex Brull y el propio Germán Madrid.

Acerca de Carro de Baco

En 1998 se funda, de la mano de Germán Madrid (actor y dramaturgo) y Antonia Castillo (actriz y directora), con la intención de trenzar lo que podría denominarse un TEATRO DE LA EMOCIÓN. Desde entonces han producido espectáculos como La Curva, El celacanto Azul, Gólgota, La Mano y La sed caracterizados por tener una dramaturgia contemporánea y unas interpretaciones vibrantes que han sido representadas en circuitos nacionales e internacionales y han sido merecedoras de diversos premios.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img