Valdepeñas: Gregorio Sánchez Yébenes obtiene el apoyo unánime de afiliación y simpatizantes en el proceso de primarias de IU

Izquierda Unida de Valdepeñas ha culminado su proceso de primarias abiertas para la elección del cabeza de lista para las elecciones municipales del próximo año al ayuntamiento de Valdepeñas en la votación llevada a cabo este 12 de octubre.
yebenes
José López Toledo, secretario de organización, ha valorado como muy positiva la participación en el proceso abierto de primarias, con una participación del ochenta por ciento de la ciudadanía que manifestó su deseo de participar en este proceso de transparencia democrática. «Un proceso que reviste al candidato Gregorio Sánchez de la confianza ciudadana y del apoyo unánime y democrático que llevará a esta coalición a presentar al mejor candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales que serán celebradas en mayo de 2015», ha dicho.

López Toledo ha recordado que este proceso de primarias abiertas iniciado el pasado mes de septiembre perseguía varios objetivos: «democratizar hasta el extremo la elección de la o el candidato a la alcaldía de Valdepeñas, dotar del apoyo ciudadano al candidato elegido, abrir las puertas de IU a los Valdepeñeros/as y, sobre todo, que la o el candidato sea el fiel reflejo de la realidad de una ciudad con la necesaria capacidad para impulsar las políticas que hagan de Valdepeñas la ciudad que todos y todas queremos y deseamos. Estos objetivos se han cumplido sobradamente y han conseguido que en IU de Valdepeñas se celebre con alegría el triunfo de una democracia abierta y participativa».

El secretario de organización también ha manifestado que la elección de Gregorio Sánchez Yébenes «refleja la firme cohesión de afiliados, simpatizantes y ciudadanos de Valdepeñas que ven al actual concejal de IU en el ayuntamiento como la persona idónea para representar y defender sus intereses».

López Toledo ha querido agradecer en nombre de la Asamblea Local de IU, «la participación, el interés y el seguimiento mostrado por la ciudadanía en esta acción de transparencia que ha marcado un antes y un después en la vida política de Valdepeñas».

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img