La UNED de Ciudad real recuerda que el 21 de octubre acaba el plazo para matricularse en el curso 2014-2015

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas está teniendo una gran participación de alumnos interesados en cursar estudios en esta universidad. La amplia oferta académica que tiene la UNED permite a los estudiantes continuar su formación optando por disciplinas científicas muy diversas. El plazo de matrícula para Grados acaba el 21 de octubre. También tienen hasta esa fecha límite los alumnos mayores de 25 a 45 años que vayan a realizar el Curso de Acceso a los estudios universitarios.

La UNED se convierte en un referente para las personas que quieren seguir formándose en la universidad. Entre la oferta académica de este año destacan los estudios de Arte y Humanidades como lengua y literatura española, geografía e historia, estudios ingleses y filosofía, entre otros. También se ofrece formación en Ciencias Sociales y Jurídicas con carreras como derecho, administración de empresa, sociología, ciencias políticas, trabajo social, turismo, economía o educación. Finalmente se incluye una amplia gama de carreras relacionadas con las Ciencias como física, química, ciencias ambientales, psicología, y diversas Ingenierías.

Desde el Centro Asociado Provincial de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas se recuerda a todos los alumnos que quieran cursar estudios universitarios, que pueden dirigirse a sus centros en Valdepeñas, en las extensiones de Alcázar y Puertollano, o consultar en su página web www.uned.es/ca-valdepenas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img