Venid a por mí

EQUO-CLM.- «Mos maiorum», traducido «las costumbres de nuestros mayores». Así se llama la operación que la Unión Europea esta lanzando contra los inmigrantes sin papeles que intentan vivir en Europa. Pero lo que está ocurriendo desde el 13 al 26 de Octubre tiene un fuerte componente xenófobo y atentará contra los principios de igualdad reflejados en las constituciones de Europa y de sus estados miembros.

opinionEn la práctica el perfil de «sospechoso» que se verá acosado por esta macro-redada serán las personas de razas diferentes a la caucásica con lo que el principio de igualdad y no discriminación por cuestión de raza será completamente pisoteado.

Por estos motivos EQUO apoya la campaña #venidapormi lanzada para exigir al consejo europeo que detenga esta acción de criminalización y hostigamiento de los migrantes. «Mos maiorum», por los motivos expuestos va contra las leyes de los paises implicados que estarían lanzando a sus propias fuerzas policiales a realizar acciones contra la legalidad (además de contra la ética) y desde EQUO exigimos su inmediata paralización.venid-a-por-mi

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La sanitaria TERESA, que se debate entre la vida y la muerte en estos momentos en el «hospital» por llamarlo de alguna manera, Carlos III, se va a salvar gracias, entre otras cosas, a la sangre (plasma) de la NEGRA Paciencia Melgar.

    La voluntaria guineana, NEGRA, compañera del español Miguel Pajares en sus trabajos en Liberia, contrajo el ébola al igual que varios de sus colegas de la organización Juan Ciudad ONGD, promovida por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

    Paciencia fue abandonada, al igual que otra religiosa africana, Chantal Pascaline, y el también voluntario de la orden Georges Combey.

    El 6 de agosto, un avión medicalizado del Ejército del Aire voló a Liberia para llevarse a Madrid a Pajares y a la hermana Juliana Bohi, de origen guineano pero con nacionalidad española (malditas nacionalidades, si no existiera ninguna).

    Chantal Pascaline, congoleña, moría por la enfermedad el 9 de agosto en el Hospital San José de Monrovia. Dos días después, el ébola consumía a George Combey.

    Esto se lo debemos a los BLANCOS que mandan en el actual Gobierno del PP, que usaron dos aviones con capacidad para transportar decenas de pacientes, para traer a TRES personas (ni siquiera entro en lo que eran o dejaban de ser y solamente quiero que se les recuerde a los fallecidos porque se DEJARON LA VIDA POR LOS DEMÁS).

    Quizá esos aviones podrían haber ido cargados de medicinas y profesionales a África para reforzar el equipo que allí quedó abandonado y así el virus no hubiera volado. Pero decir esto es políticamente incorrecto, no como dejar abandonados a los que ayudaron a los españoles.

    Ahora, PACIENCIA está siendo sometida a continuas extracciones de sangre para «fabricar» plasma y poder conseguir introducir anticuerpos en enfermos como TERESA.

    Solo por esta razón SE NOS DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGÜENZA a los europeos por tener en cuenta el color de la piel de cualquier persona.

    Al final, la sangre es de color rojo para todos, incluidos los que piensan que son de sangre azul. La diferencia es que los de sangre azul viajan en aviones pagados por todos y bien limpios de Ébola.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img