Gas Natural Fenosa patrocina cuatro conciertos con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa

El consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, y la directora de Gas Natural Castilla-La Mancha, Begoña Méndez, firmaron hoy un convenio de colaboración por el cual la empresa energética patrocinará cuatro conciertos con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, que tendrán lugar en cada una de las Ciudades Teresianas de Castilla-La Mancha: Malagón (Ciudad Real), Toledo, Villanueva de la Jara (Cuenca) y Pastrana (Guadalajara).
feno
El acto de firma también contó con la asistencia del alcalde de Malagón, Adrián Fernández, el director general de Cultura, Javier Morales, la delegada de la compañía en Ciudad Real, Mercedes Orozco, y la responsable de Nuevas Poblaciones, María José Rodríguez.

El próximo concierto de este ciclo tendrá lugar en Malagón el próximo 8 noviembre, a las 20:00 horas, en la Iglesia del Monasterio de San José. Esta localidad se encuentra entre las 17 ciudades que tienen el honor de poseer entre su patrimonio una de las Fundaciones en las que Santa Teresa de Jesús quiso asentar el espíritu de su Reforma Carmelitana.

Con la firma de este convenio, GAS NATURAL FENOSA continúa sus acciones de promoción social y cultural, manteniendo así su compromiso y contribución al desarrollo que va más allá del ámbito empresarial, y que se concreta en una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que está presente.

Gas Natural Castilla-La Mancha, que este año cumplió su 25º aniversario en la región, tiene programado gasificar durante el ejercicio 2015 siete nuevos municipios, con lo que serán ya 71 los que tengan acceso a esta energía. Uno de esos nuevos municipios está previsto que sea Malagón, y por lo tanto los ciudadanos de esta localidad podrán contar con el suministro canalizado de gas natural a lo largo del próximo año.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img