Valdepeñas acogió ayer la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala

Valdepeñas acogió ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala, que enfrentó al Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F. S. Valdepeñas contra el Xota Magna Navarra, donde los locales fueron derrotados con un marcador de 2-5.

Antes de iniciarse el encuentro, el Concejal de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, se congratuló de la presencia de la plana mayor de la Federación de Fútbol Sala a la que ha agradecido el “apoyo que ha tenido el club y el Ayuntamiento para este proyecto, que desde hace poco tiempo llevamos a cabo con el club de la mano, por lo que para nosotros celebrar aquí esta eliminatoria de la Copa del Rey es un honor y un orgullo”, manifestó.

Por su parte, el presidente de la Liga Profesional de Fútbol Sala, Javier Lozano, ha destacado “el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento, los patrocinadores y el club, porque han creído siempre en este proyecto”, algo que suscribió también el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano, que agradeció el apoyo del Ayuntamiento por hacer posible que el Valdepeñas haya podido adentrarse en la segunda división.

A disfrutar de este partido también acudió la Teniente alcalde de Coordinación General del Ayuntamiento de Valdepeñas, María José Ruiz, que disculpó la ausencia del alcalde por encontrarse anoche en el Senado defendiendo la Ley de Propiedad Intelectual.

Aunque la primera parte fue igualada, dos goles en el último minuto de rompieron el encuentro, que ya en la segunda parte se volcó definitivamente a favor de los navarros que hicieron valer su buena afición de cara a gol. Sin embargo los vinateros no aprovecharon sus ocasiones, algo que le pasó factura en el marcador final con un 2-5.
Este fin de semana el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas se marcha a Gran Canaria para enfrentarse al noveno clasificado en la 2ª división nacional.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img