Puertollano: Ciudad sigue sin despejar la incógnita de su posible candidatura a la alcaldía

J. Carlos Sanz.- La portavoz del grupo municipal y presidenta del PP de Puertollano, María José Ciudad,  sigue sin despejar la incógnita de su posible candidatura a la alcaldía. Preguntada hoy sobre si volverá a presentarse como candidata, se remite a las palabras pronunciadas ayer por la propia Secretaria General del PP, Dolores de Cospedal, respondiendo que “el proceso de elección de candidatos en el PP no se ha iniciado en ningún nivel”. Insiste en que todo llegará a su momento “cuando desde Génova se inicien esos procesos” y se vayan constituyendo “los órganos decisorios”.

Ciudad, durante una reunión de la ejecutiva provincial del PP en Puertollano
Ciudad, durante una reunión de la ejecutiva provincial del PP en Puertollano

Tampoco desveló sus intenciones personales. Asegura que ni “públicamente” ni a “nivel de partido” dirá nada hasta que no haya acuerdo de todos “los estamentos implicados”. Deja claro que la discreción en este asunto es su «manera de actuar». «Lo ha sido siempre y no he dicho nada hasta que no ha habido nada que decir”, ha concluido.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Es la candidata ideal para el PSOE de Maite, es de las que hablan, salen en los medios de comunicación para que parezca que hace algo y no hace ná requetená, es la que le interesa al PSOE, para que no lleve sus presuntas vergüenzas en el ayuntamiento a los juzgados.

    Si la colega repite la ruina de Puertollano se agravará.

  2. María José Ciudad antes de decidirte podrías hacer como UPyD, hacer llegar a la ciudadanía los chanchullos, mafias, colocaciones a dedo, ineptitudes, etc, que hay en el ayuntamiento, por el bien del pueblo y denunciar los casos de corrupción y si es posible ante los juzgados, por lo menos tendrás algo de crédito para tus votantes ya que en 4 años que no has hecho nada de oposición seria.

  3. La socia número uno de Hermosete los últimos años con su irresponsabilidad y ausencias ha facilitado las presuntas tropelías del imputado.¿Donde ha ido el dinero del fútbol?¿Porque no se ha investigado al tio de la otra concejala de tu partido por las presuntas concesiones y obras ruinosas?¿Porque cuando se trataba algún tema sobre la famosa empresa ahora en concurso de acreedores faltabaís alguna de las dos?¿Tiene algo que ver en tu irresponsabilidad e inactitud el tema del crematorio?.He votado al PP siempre mientras sigas tu al frente olvídate del voto de una familia bastante numerosa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img