El PSOE de Almadén centrará su programa electoral en «recuperar la dignidad y la calidad de vida de los vecinos»

A siete meses de la celebración de las elecciones municipales y autonómicas, el PSOE de Almadén ha trazado las líneas de trabajo en las que basará la elaboración de su programa electoral. “Recuperar la dignidad y la calidad de vida perdidos en estos años de gobierno del PP y ACIAL serán los dos grandes objetivos que marcarán las propuestas que plasmaremos en nuestro programa electoral de cara a las elecciones municipales del próximo año”, ha señalado el secretario general de los socialistas almadenenses, Siro Ramiro.

Ramiro ha dicho ser consciente de que “estos años de gobierno del PP y ACIAL en nuestro Ayuntamiento han supuesto una disminución constante en la calidad de vida y en la dignidad colectiva y personal que nos ha llevado a retroceder 30 años”.

Para ello, ha destacado que el empleo, la educación, la sanidad, las políticas sociales y, en definitiva, todas aquellas propuestas que redunden en beneficio de todos y cada uno de los ciudadanos serán las líneas maestras sobre las que ya están trabajando los socialistas de Almadén, que invitan a todos aquellos colectivos que quieran sumarse “para elaborar un programa electoral riguroso, transparente, realista, sensible socialmente y pensando sobre todo en aquellos ciudadanos que peor lo están pasando”, ha afirmado Siro Ramiro.

El secretario general del PSOE de Almadén ha apuntado en esa línea que “todos los recursos de que dispongamos deben tener como único fin las políticas y actuaciones concretas que redunden en recuperar servicios y derechos que hemos visto como desde el PP y ACIAL han permitido que se nos quiten”.

También considera que es necesario que los ciudadanos tomen conciencia de lo que se juegan en las próximas elecciones, dado que “Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha y Carlos Rivas en Almadén han resultado ser un experimento desastroso para nuestro pueblo y para el resto de Castilla-La Mancha”.

Por ello, considera que “la única alternativa real y objetiva de parar esta desastrosa gestión es que los ciudadanos vuelvan a darnos su confianza”, un trabajo en el que están inmersos los socialistas y que da sentido a la elaboración de un programa electoral que redunde en beneficio de todos, ha concluido Siro Ramiro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img