Fallece Adolfo Salvador, el histórico alcalde de Moral de Calatrava

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava luce hoy las banderas de su entrada a media asta, acompañadas por crespones negros, en señal de luto por la muerte, en la tarde de ayer, de Adolfo Salvador Gómez. El histórico exalcalde socialista estuvo al frente del consistorio moraleño desde el 23 de mayo de 1983 hasta 20 de octubre de 2005. El actual equipo de gobierno ha querido mostrar su «máximo respeto» a la figura del edil, y ha enviado un mensaje de condolencias y ánimo para los familiares y amigos de Adolfo Salvador.

Adolfo Salvador (derecha), en una imagen de archivo junto a Nemesio de Lara,presidente de la Diputación de Ciudad Real
Adolfo Salvador (derecha), en una imagen de archivo junto a Nemesio de Lara,presidente de la Diputación de Ciudad Real

crespones

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Supongo que si se da esta noticia, podría glosarse la figura de este señor.
    Si es merecedor de tanto respeto, bien podría reconocerse y detallarse, sobre todo en estos tiempos en que parece que todo aquel que accede a una institución pública lo hace con ánimo de aprovecharse.
    Yo estoy seguro que eso no es así. Ni ahora, ni antes. No me parece que a este buen hombre (creo que era del PSOE) se le pueda encasillar en la casta, como maliciosamente se pretende hacer con todos las personas que han servido a sus conciudadanos desde la pertenencia a ese u otros partidos políticos
    Ya veremos si los que ahora aspiran a lo mismo -si es que lo logran- se hacen merecedores de un homenaje tan respetuoso como se le hace a este señor.
    La historia no se escribe en cuatro días.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img