Puertollano: El futbolista Alberto Rivera y su hijo aspiran a ser pilotos de Repsol

Alumnos del centro concertado Inmaculada Enpetrol participan en el concurso Repsol Racing Tour para conseguir que esta muestra itinerante sobre el deporte del motor llegue a Puertollano y que los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa visiten el colegio. Los centros han elaborado un vídeo sobre el equipo Repsol, y el ganador será elegido por un jurado, en función, entre toros factores, de los votos obtenidos.

En el caso de Puertollano, el vídeo es protagonizado por los alumnos del colegio y del instituto, y cobra especial protagonismo el sueño del hijo del famoso futbolista puertollanero, Alberto Rivera, exjugador de la Selección Española, que quiere ser piloto de Repsol. Puedes votar el trabajo hasta el 24 de octubre en este enlace.
rivera1

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿Y el resto de niños del Colegio?. Qué pasa con ellos, ¿no forman parte del concurso?. Ah claro, pero hay que vestirlos de color azul y naranja para el día de la grabación y salgan de muy al fondo en el vídeo. Vaya realización, a ver si os da ejemplo el del Cole de Alcoy.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img