Tomelloso: La zona de la calle Belén sufrirá mañana miércoles un corte en el suministro de agua potable desde las 08,00 hasta las 15,00 h.

El Departamento de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Tomelloso, informa a los vecinos que mañana miércoles se producirá un corte en el suministro de agua potable que va a afectar a las calles adyacentes a las obras que se están ejecutando en la calle Belén. El corte se ha programado como consecuencia de la renovación en la red de abastecimiento de agua potable en la calle Belén que como se sabe está siendo objeto de reforma.

Las calles afectadas por el corte de aguan potable para mañana miércoles 22 de octubre entre las 8´00 y las 15´00 h. aproximadamente serán Guadalajara, Pintor Francisco Carretero, Huertas, José Mª Serna, Belén, Galileo y Don Evaristo. También sufrirán cortes de agua el tramo de la calle Independencia desde la plaza de España hasta la glorieta Mª Cristina y Monte desde López Torres hasta Independencia.
El departamento de Obras insta a los vecinos afectados a tomar las medidas oportunas y pide disculpas por los contratiempos que este corte pueda ocasionar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img