Victoria del feelsport.es BM Manzanares en el pabellón Príncipe Felipe frente al Seguros Soliss Caserío

Juan Díaz-Benito.- Primer encuentro en esta categoría entre ambos equipos en partido oficial. El precedente más reciente es la derrota también del Caserío en las semifinales del Trofeo Diputación Provincial donde Alarcos y Manzanares disputaron la misma a primeros de septiembre.feelsport-caserio

Primera mitad muy igualada entre ambos equipos aunque en honor a la verdad nunca consiguió ventaja el equipo local en los 60 minutos que siempre iba a remolque aunque de no más de dos goles.

Buen 6:0 visitante con Losa, Peña, Javi y José en la zona central. Defensa poco profunda pero con muchas ayudas obligada por la carencia de tiro exterior de los locales. Tan sólo Alberto Ruiz con lanzamientos sorpresivos conseguía batir a Jorge que hizo una soberbia actuación. Eloy, el otro lateral, también conseguía algún gol pero también entre líneas o ambos en rápidas segundas oleadas.

Por otro lado el ataque del B.M. Manzanares se mostraba más creativo y con más soluciones ante también el 6:0 del Caserío. Javi Torre desde el lateral izquierdo fusilaba a cualquiera de los 3 metas locales que utilizó Imedio. Cuando se ajustó la profundidad sobre él y las ayudas, llegaban superioridades claras por los dos extremos dando continuidad a la circulación de balón.
Con un apretado 15-15 se llegó al ecuador del partido. Tras unos primeros 10 minutos de igualdad al comienzo de la segunda mitad el feelsport.es en el minuto 45 obtuvo su máxima diferencia hasta el momento de 3 tantos lo que motivó que su técnico solicitara tiempo muerto. Reseñar que del 30 al 45 no hubo situaciones de inferioridad numérica de ningún equipo. Y en total hubo 6 exclusiones locales por 4 visitantes aunque las 3 últimas locales fueron en el último minuto. En la segunda parte Josico se situó bajo palos y no nos equivocamos al decir que echó el cierre a la portería y se convirtió en el primer atacante pues pasó tras sus paradas varios contraataques directos que terminaron en gol y enmudecieron a la afición local.
Pero todavía quedaban 15 minutos y la ventaja de 3 no podría ser definitiva. En el haber de Caserío su mejor política de rotaciones repartiendo los minutos del partido en más jugadores: Vidal empleó sólo a 12 de los 16 jugadores en acta mientras por el contrario Imedio dio minutos a los 16 lo que hacía presagiar que llegaran más frescos sus jugadores. Desde ese punto de vista podría pensarse que el feelsport llegaría más cansado a los minutos finales pues Peña, Javi Torre, José y Victoriano llevaban muchos minutos a sus espaldas librándolos esporádicamente de defender o atacar a veces en cambios defensa-ataque ataque-defensa.

 

Sin embargo la edad y la mejor preparación física de los visitante se dejó notar y lejos de administrar la ventaja de 3 tantos que tenían los manzanareños estos querían más y lo más importantes es que se veían con fuerzas para ello.
Aciago estuvo el Caserío en los lanzamientos de 7 m. ya que sólo transformó 2 de los 5 que le pitaron, consiguiendo el Manzanares pleno 3 de 3.
Los minutos pasaban y la reacción local no llegaba es más la ventaja para el feelsport lejos de disminuir aumentaba a 4 goles a falta de 10 minutos esta vez sí aprovechándose de la exclusión de Turkovic.
Se llegaba a los 5 últimos minutos con ventaja visitante de 3 goles y Vidal pedía tiempo muerto. Salió a pista el portugués Joao que consiguió reducir las distancias a dos tantos con un gol de nueve metros pero en el siguiente ataque Juli transformaba un 7 m. Imedio pedía su último tiempo muerto a raíz de la exclusión de Losa. 3 abajo para Caserío a falta de 3 minutos con un hombre más y posesión.
Otro gol de Joao idéntico al anterior lo que lo aproximaba a 2 tantos. Pasos de Manzanares, falta en ataque de Caserío, gol de Kata respondido en segundos con otro de Abad que dejaba la distancia igual de dos tantos con posesión visitante.
Y comienza el carrusel de exclusiones de jugadores locales en el último minuto al verse impotentes: primero Juanfer, después Joao y para terminar Alberto López y entre esto el último gol visitante de Victoriano que ponía el 27-30 definitivo.
Con anterioridad se enfrentaron ambos clubes en categoría juvenil masculina. Los de Víctor ganaron 36-17 a los de Moncho.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img