Puertollano: Luis Cobos recibirá el XVIII Premio Chambra

El compositor y director de orquesta Luis Cobos recibirá el XVIII Premio Chambra en el transcurso del Festival Regional de Folclore que se celebrará el próximo 1 de noviembre en el Auditorio Municipal y en el que también la Asociación de Discapacitados recibirá la mención de honor. El XVIIII Festival Regional de Folklore tendrá una cara solidaria, la de Sergio Roque Buitrago, a través de la Asociación Stop Tay-Sachs, con el fin de impulsar su tratamiento e investigación en Estados Unidos, al que se destinará la recaudación de la venta de la entrada simbólica a un euro.
chambra
“Queremos estar a su lado y junto a su familia”, explicaba Raúl Muela, presidente de Fuente Agria. El evento musical se celebrará el 1 de noviembre, a las 20,30 horas, en el Auditorio Municipal y en el que participarán la Asociación Folklórico Musical “Molinos de Viento” de Campo de Criptana, “Aires de Ronda” de música y bailes populares de Carpio de Tajo (Toledo), grupo folklórico “Raíces de Aragón” de Zaragoza y Asociación de Coros y Danzas “Fuente Agria” de Puertollano.

El festival que se enmarca dentro de la programación de actividades del veinte aniversario de este colectivo que se extenderá a los primeros meses del 2015, como indicaba Muela.

Inscripción en ExpoFolk hasta el 29 de octubre

Por otra parte, hasta el 29 de octubre se encuentra abierta la inscripción para participar en el concurso “Expofolk” dirigido a los amantes de la fotografía en general sin límite territorial y que versará sobre el XVIII Premio Chambra 2014 y XVIII Festival Regional de Folklore.

Los trabajos podrá presentarse en blanco y negro y color, con admisión de virados y coloreados, en formado de lado mínimo del papel de 20 centímetros y un máximo de 50 cms con o sin márgenes y montadas sobre soporte rígido de dimensiones únicas de 40×50 cm. Cada autor podrá presentar un máximo de cuatro fotografías vertical/ horizontal.
La inscripción deberá hacerse en Joyería Castell-Oro (calle Numancia 19) en horario de comercio, en el teléfono de contacto 690.86.81.10 o en el correo electrónico en grupo@fuenteagria.net o presidente@fuenteagria.net Habrá tres premios de 200, 1000 y 70 euros respectivamente y ningún autor podrá optar a más de un galardón.
Los premios, se fallarán el día 19 de noviembre por personas cualificadas y su decisión será inapelable. A los premiados se les comunicará el mismo día por vía telefónica y se hará público el día 20 a través de los medios de comunicación.

En la parte posterior del soporte de cada fotografía, el autor pondrá un lema y un titulo a cada fotografía, así como en el sobre cerrado datos personales, dirección y teléfono, e-mail y fuera del sobre el lema.

Se podrán entregar las fotografías en la Joyería Castell-Oro (Numancia 19) o en el local del grupo en calle Santa Lucia 4 hasta el día 18 de noviembre hasta las 20.30 horas.

Con los trabajos presentados al concurso se montará una exposición desde el día 29 de noviembre hasta el día 31 de diciembre en el Museo Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img