Caja Rural Castilla-La Mancha expone sus propuestas de empleo a los universitarios de la región

Caja Rural Castilla-La Mancha difundió un año más sus planes de empleo entre los universitarios de la región en el IX Foro de Empleo UCLM3E, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el campus de Cuenca, donde los estudiantes expresaron sus preferencias por esta entidad como lugar ideal para trabajar.
caja
El Foro, inaugurado por el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y al que también asistió el presidente de CEOE-CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, contó con la presencia de la directora de Recursos Humanos de Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma Gómez; el director territorial de la entidad financiera en Cuenca, Higinio Prior, y la responsable de Formación, Selección y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Paloma García-Tizón, entre otros.

Numerosos estudiantes se dirigieron al stand de Caja Rural Castilla-La Mancha para conocer de primera mano sus ofertas de empleo, aprovechando este punto de encuentro entre empresas de diversos sectores que necesitan contar con personal cualificado y universitarios que buscan trabajo o prácticas.

Los responsables de la cooperativa de crédito informaron a los estudiantes sobre la selección de profesionales en Caja Rural Castilla-La Mancha, los requisitos formales que debe reunir un buen curriculum vitae y las competencias más valoradas por la entidad en un profesional.

Caja Rural Castilla-La Mancha es una de las empresas de la Comunidad Autónoma que mayor oferta de prácticas convoca anualmente entre los jóvenes universitarios de la región y de comunidades limítrofes, que constituyen la principal cantera de la que se nutre su plantilla de trabajadores.

Además, ofrece a los titulados la opción de formar parte de su bolsa de empleo, a la que va recurriendo en función de sus necesidades de personal y que se encuentra especialmente activa en estos momentos debido al Plan de Expansión emprendido por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.

Asimismo, la entidad apoya a todas aquellas personas que deseen desarrollar su espíritu emprendedor y convertirse en promotoras de su propio proyecto mediante la figura de agente financiero.

Formar parte de un proyecto dinámico y solvente, obtener una remuneración competitiva y recibir beneficios sociales significativos son algunos de los atractivos brindados por Caja Rural Castilla-La Mancha a sus empleados.

Trabajo en equipo

La cooperativa de crédito tiene una cultura de valores corporativos centrados en la colaboración y el trabajo en equipo, con un buen clima laboral y fomentando la igualdad entre hombres y mujeres, así como la conciliación de la vida personal y laboral.

El perfil buscado por Caja Rural Castilla-La Mancha entre sus futuros empleados es el de personas dinámicas, proactivas y habituadas a trabajar en equipo, con experiencia en atención al cliente y gran sentido de la responsabilidad, además de alta vocación de servicio, capaces de generar valor añadido a la organización.

Mediante su participación en este foro, Caja Rural Castilla-La Mancha demuestra una vez más su responsabilidad social con la Universidad regional, los universitarios, la formación y la generación de empleo y riqueza en nuestra Comunidad Autónoma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img