Ciudad Real: El estreno de «El retrato de Dorian» se aplaza al 13 de noviembre

El estreno de la obra teatral ‘El Retrato de Dorian’ se aplaza al jueves siguiente por enfermedad de la actriz. Las entradas adquiridas para el día 6 de noviembre son válidas para la nueva representación del día 13, en caso de devolución se hará del mismo modo en el que hayan sido adquiridas.
dorian
En estos momentos Ana Coello y Alvar Vielsa, desean una pronta recuperación de su compañera Gema Hernández, por otro lado piden disculpas al público que se vea afectado por este cambio de fecha. Respecto al montaje los directores han decidido que las coreografías a realizar por Gema Hernández, serán efectuadas por la misma coreógrafa Ana Coello. Así mismo el próximo jueves día 30 de Octubre en el pub la Rue, Dorian Gray tendrá una noche especial de temática gótica, una fiesta que desvelarán sus organizadores desde la web http://www.ciudadrealyloseventosquevisitamos.com

El montaje teatral está producido por Pyramide Creaciones y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Universidad de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, el Ayuntamiento de Ciudad Real, Mawersa Residencias Universitarias y Nacho Carruajes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img