El Manzanares C.F. Juvenil, tras dos victorias de dos partidos, viaja a Las Pedroñeras con mentalidad de ganador

El equipo juvenil del Manzanares C.F., ha tenido un comienzo de campeonato verdaderamente impresionante, los hombres de Paco Fuentes han conseguido dos victorias de dos partidos disputados y esto lo convierte en un equipo que puede aspirar a todo. Paco Fuentes y los suyos, viajan este fin de semana a Pedroñeras, en el animo de equipo y técnico de seguir consiguiendo victorias.

Paco Fuentes, valoraba positivamente la ultima victoria frente al Tomelloso, el técnico nos comentaba respecto a este ultimo partido lo siguiente; » La valoración del partido es bastante positiva , al encontrate con un contrario bien preparado con buen fisico y tacticamente muy bien colocado y sabiendo a lo jugaban y si a eso le sumamos que tecnicamente no eran malos . El equipo tuvo que entregarse desde principio hasta el final del partido ,empezamos un poco nerviosos , pero el equipo fue sentandose en el campo y cogiendo confianza y poco a poco haciendo su juego . Para asi hacer un segundo tiempo bastante bueno y creando varias ocasiones de gol e incluso dando dos largueros».

Dos partidos y dos victorias, miel sobre hojuelas en lo deportivo, el entrenador del Manzanares C.F. valoraba este comienzo de campeonato; «Siempre es bueno empezar el campeonato con dos victorias , al equipo le da confianza pero tambien sabemos que esto no ha hecho nada mas que empezar y tenemos que mejorar en muchos aspectos tacticos , tecnicos y fisicos . Tenemos que ir poco a poco».

La asistencia de aficionados al futbol, en esta temporada en Manzanares es francamente excepcional respecto a otras campañas, Paco Fuentes agradecia a la afición el apoyo a su equipo; «La aficion acudio de mas al partido , pues como sabes jugaba el Madrid a la misma hora y eso siempre resta gente , pero contento como los chavales por el apoyo recibido y como no dar las gracias a nuestro presidente y a su junta directiva que estuvo alli y dando nos animos para este nuevo campeonato que acaba de empezar».

Los juveniles del Manzanares C.F., se desplazan este fin de semana a Pedroñeras, el entrenador confía en su equipo y pide primero jugar bien y despues sentencia que el resto viene solo; «El proximo partido sera como un nuevo examen para nosotros , que nos marcara si de verdad vamos por el buen camino , no por el resultado que se de , sino por el juego que realicemos en el campo , que muchas veces es mejor que ganes o empates un partido . Hay una cosa clara en esto del futbol si tu juegas bien , hay un porcentage muy elevado de que se gane el partido , esa es nuestra mentalidad y asi iremos a Las Pedroñeras».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img