El Feel-Sport B.M.Manzanares recibe este domingo al B.M. Urci de Almeria a partir de las 12,30 en el pabellón del Nuevo Manzanares

Juan Díaz-Benito.– El BM Manzanares vuelve a tener una jornada maratoniana el presente fin de semana y todos sus partidos se disputarán el domingo día 26 por obra y gracia del Mad…rid-Barça que el deporte aficionado trata de evitar en horarios.

Pabellón del Nuevo Manzanares
10.30h feelsport.es BM Manzanares – BM Pozuelo de Calatrava
12.30h feelsport.es BM Manzanares – C.D. URCI Almería.
Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava
12.30h BM Bolaños – Opticalia BM Manzanares
Como pueden observar los aficionados, este domingo entra en competición el equipo juvenil femenino del Club bajo la dirección técnica de José Antonio Moreno.
Por lo que respecta del equipo juvenil masculino, recibe al BM Pozuelo, equipo que aún no ha puntuado en los cuatro partidos disputados, pero que los chicos de Moncho tendrán que tomarse con mucha precaución y sacrificio si quieren seguir sumando puntos.
Por último a las 12.30h el equipo senior del Club, se enfrenta al CD Urci de Almería, equipo que figura en la zona noble de la clasificación con dos victorias, ambas conseguidas como visitante, por ello los chicos de Paco Vidal al igual que los juveniles, deberán de extremar precauciones y huir de euforias y ponerse el mono de trabajo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img