Gas Natural Fenosa gana el premio al mejor servicio de atención al cliente del año en la categoría de proveedores de energía

GAS NATURAL FENOSA ha ganado por tercera vez el premio al mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de proveedores de energía. Este reconocimiento se concede tras una competición abierta a todas las compañías que desean evaluar su nivel de servicio, organizada por la agencia Sotto Tempo.
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La responsable de Relación con Organismos de la Oficina de Garantía de Servicio al Cliente de GAS NATURAL FENOSA, Cristina Sogas, recogió el premio en un acto que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid. GAS NATURAL FENOSA logró también este galardón en los años 2011 y 2012.

El certamen Servicio de Atención al Cliente del Año nació en Francia en 2007 y cinco años después celebró su primera edición en España. El premio se otorga tras una competición abierta a todas las compañías que deseen evaluar su nivel de servicio de atención al cliente dentro de su sector. El estudio para la elección de los premiados se realiza a partir de la valoración de un equipo de evaluadores que, tras realizar 200 gestiones con el servicio de atención al cliente de cada empresa, puntuaron la atención recibida por vía telefónica, internet, correo electrónico y redes sociales.

Además, TNS envió a 2.000 personas representativas de la población española una encuesta de satisfacción para evaluar la opinión de clientes y potenciales clientes de las compañías participantes.

Comercialización minorista de energía

GAS NATURAL FENOSA comercializa gas natural y electricidad, además de productos de valor añadido relacionados con el suministro energético, en toda España. En la actualidad, la multinacional cuenta con 8,4 millones de contratos con clientes domésticos.

La orientación al cliente es uno de los compromisos incluidos en los valores definidos por GAS NATURAL FENOSA. Para ello, la compañía cuenta con unas líneas de actuación que buscan la creación de relaciones de confianza con el cliente, a través de un trato próximo y accesible y la escucha de sus opiniones para poder satisfacer sus necesidades, además de cumplir los compromisos adquiridos y trabajar continuamente por mejorar la calidad y seguridad de los productos y servicios.

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