Lozano Artes Gráficas termina su campaña de agendas escolares con una donación de 222 euros

La empresa ciudadrealeña Lozano Artes Gráficas ha concluido su proceso de comercialización de agendas escolares para el curso 2014/2015 con ejemplares vendidos en nueve centros de la provincia. Y de esa venta, el 5 por ciento se ha destinado al Banco de Alimentos de Ciudad Real, según el convenio suscrito por ambas entidades el pasado mes de junio.

El representante de Lozano Artes Gráficas, Gerardo Lozano, ha calificado de “positiva” la respuesta de los colegios al carácter solidario de su programa de venta de agendas escolares. Asimismo, ha destacado la importancia para su empresa de haber puesto en marcha una iniciativa que servirá para poner en la mesa de los más necesitados un plato de comida en “estos tiempos tan difíciles”.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha señalado que “en esta ocasión, educación y solidaridad se han dado la mano en una iniciativa muy bonita de Lozano Artes Gráficas”. Igualmente, ha agradecido a los nueve centros educativos de la provincia que han adquirido agendas para llevar a cabo un correcto seguimiento de las evoluciones de sus alumnos.

Los centros que se han sumado a la propuesta de Lozano Artes Gráficas han sido el Benito Pérez Galdós de Miguelturra, el Miguel de Cervantes de Almagro, el Ángel Andrade de Puertollano, el Cervantes de Santa Cruz de Mudela, el Alcalde José Maestro y el Ferroviario de Ciudad Real, Los Batanes de Viso del Marqués, Airén de Tomelloso y Berenguera de Castilla de Bolaños de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img