Puertollano y Manzanares obligados a no perder este domingo

Juan Díaz-Benito.- Dos equipos que saltaran al Nuevo Cerru, muy presionados, tanto el Puertollano como el Manzanares no pueden perder si no quieren descolgarse de los puestos nobles de la clasificación. El equipo de Guillermo Alcazar, tras dos derrotas consecutivas, es un conjunto herido que va a vender cara su derrota si esta llegara a producirse. Un buen arbitro será el encargado de dirigir la contienda como es Calzado Aranda lo cual por si solo añade un punto de mas calidad al partido.


El equipo visitante, va muy diezmado a este partido, mas aun si cabe después de disputar el pasado jueves el partido de vuelta de la Copa Diputación Provincial. Parte de lesiones y ausencias, demasiado amplio en una plantilla que solo tiene veinte jugadores. El estado físico de la plantilla del Manzanares cara al partido frente al Puertollano es el siguiente:

CHULE Y RAÚL CASTILLO: Están entre algodones. Los dos pararon durante el entrenamiento porque no están totalmente restablecidos. Estos dos jugadores no saltaron en el once inicial en Ciudad Real.
JUAMMA: Sigue inactivo. Le sigue doliendo la cabeza del peroné. Baja segura.
MARTÍN: Sigue en proceso de recuperación. Baja.
MORAGA: Está bastante recuperado. Es posible que el domingo pueda ser de la partida.
OLIVARES: No estará porque vio dos tarjetas amarillas frente al Almansa y le toca descansar este partido.

Guillermo Alcazar no se arruga, mas aun después del gran partido de los suyos frente al Almansa, valorando el partido como difícil pero no como imposible; «Si alguien piensa que vamos muertos a Puertollano, se equivoca de plano, en este partido quiero gente que de la cara y salga a dar algo mas que todo en el campo. No me valen excusas, si perdemos es porque sean mejor que nosotros, no quiero que nadie cometa un error y no le perdonare error a nadie por falta de intensidad».

Preguntado el entrenador del Manzanares por las bajas fue seco y contundente en la respuesta; «Quien salte al campo forma parte de la plantilla del Manzanares, no me valen excusas de ningún tipo, el once titular son jugadores del Manzanares y en esta plantilla no hay titulares ni suplentes». Sentencia clara del técnico y mensaje que quien salte al campo tiene que ir con las pilas mas que puestas y sin cometer errores».

El conjunto industrial prepara con denuedo la visita del Manzanares, en un partido complicado para ambos donde el ganador sumará muchos enteros en la lucha por los primeros puestos.
Andrés Viñas, entrenador, contará con las bajas seguras de Rodri por lesión y Valverde por sanción. El resto de jugadores parecen estar disponibles menos Valdivia, que será duda hasta última hora . La pasada semana, el capitán industrial trabajó al margen por unas molestias en su rodilla derecha. Fue en un lance del partido ante el Ciudad Real y, desde entonces, el jugador arrastra molestias que le impiden competir al máximo nivel.
El futbolista reconoció que tiene molestias, sobre todo en algunos giros. El viernes será sometio a una prueba definitiva

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img