Rodríguez (PP): “Es una vergüenza que Page vuelva a utilizar a los vecinos de ciudad más maltratada por el PSOE para su promoción personal y hacerse la foto”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha criticado duramente la visita realizada esta misma mañana a Puertollano por parte del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y ha asegurado que es “una vergüenza que vuelva a utilizar a los vecinos de la ciudad más maltratada por el PSOE para su promoción personal y hacerse la foto”.
rodriguez
Rodríguez está convencido de que “la farsa” que ha representado hoy Page ante los trabajadores de Elcogas no va a servir para nada porque “los vecinos de Puertollano tienen buena memoria”.

Al hilo de esta cuestión, el portavoz popular ha recordado que el Partido Popular a nivel local, provincial y regional «ha apoyado en todo momento a los trabajadores de la empresa puertollanense y que el Gobierno de Cospedal está haciendo lo indecible para que no se produzca el cierre pero lo está haciendo sin toda la parafernalia propia del PSOE de Page, sino como se deben hacer las cosas, de forma seria, discreta y efectiva”.

Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez ha celebrado el gasto de 8,6 millones de euros que ayer aprobó el Gobierno de Cospedal para llevar a cabo el servicio de (I+D+i) en el aprovechamiento integral de biomasa, una inversión que se desarrollará dentro del proyecto Clamber, en Puertollano.

La inversión global del proyecto, según ha recordado el portavoz popular, «será de 20 millones de euros, una importante cantidad de dinero que favorecerá la creación de empresas de biotecnología en Castilla-La Mancha, siendo el pilar de la estrategia de bioeconomía para la región en los próximos años».

Esto es, en su opinión, “apostar por el futuro de Puertollano y de su gente” y no venir a “hacer el paripé y a atacar al PP, el único partido que se preocupa de crear empleo y riqueza en la ciudad y de mejorar unos servicios básicos que, como en el caso del hospital, llevaban décadas abandonados por el PSOE”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ay Senador Torero, cuánto hacía de que no subía el pan.

    Si quieres ponemos la contabilidad del Ayuntamiento de ciudad Real, cuando eras en «encargao». Y lo mismo te desinflas en tus críticas.

    Si es que para tirar la primera piedra hay que estar sin «pecao».

  2. Este señor es el Josele del PP.
    ¿Qué ha hecho este tío en su vida, aparte de vivir de la política y de todos nosotros?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img