Santana y los penalties sitúan finalista al Manzanares

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares se ha clasificado para la final de la Copa Diputación donde se enfrentará al Almagro, tras superar al CD Ciudad Real en la tanda de penalties y después de imponerse a domicilio por 0-2, igualando de esta manera el resultado del partido de ida que fue favorable al conjunto ciudadrealeño.

Nada hacía presagiar ese desenlace al término del primer tiempo, resuelto con el empate inicial (0-0) y con algo más de presencia quizá del equipo local, que tuvo en Juanfri al futbolista más peligroso y generador de las mejores ocasiones en este periodo. Los locales echaron de menos quizá a Jesute, que no jugó reservado quizá para el partido de liga de este domingo.
En la reanudación la presencia de Santana en el terreno de juego cambió el decorado. El ex precisamente del CD Ciudad Real se echó a su equipo a la espalda y el Manzanares comenzó a dominar y a generar mucho peligro.
El propio Santana hizo el 0-1 tras una dejada de Santi Bada sobre David, cuyo pase de la muerte lo empujó el centrocampista al fondo de la red. Poco después el Manzanares igualaba la eliminatoria con otro gol de Santana, tras rematar de manera inapelable un gran centro de Sevilla desde la banda.
En la tanda de penalties el Manzanares marcó los cinco que lanzó y por el CD Ciudad Real falló Ángel.
Con los vencedores tampoco jugaron los lesionados Juamma y Martín, además de Chule, Castillo y Moraga, todos ellos reservados para el domingo.
Abandonó el campo con molestias Saavedra, aunque se desconoce el alcance de la lesión que se realizó tras pisar mal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img