La Carrera Popular del 20 aniversario del Hospital Mancha Centro reúne a 126 participantes

Un total de 126 personas (104 adultos y 22 niños) se han sumado hoy a la Carrera Popular organizada con motivo del 20 Aniversario del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan. El punto de partida y llegada ha estado instalado en la puerta del Hospital de Día Médico-quirúrgico y Rehabilitación, donde a partir de las diez de la mañana se ha dado el pistoletazo de salida, primero, a los menores de 15 años (carrera infantil) y, poco después, a los participantes de la carrera absoluta.
carrera
Los ganadores de los ocho premios de la carrera han sido, en la categoría masculina absoluta, Ismael Almendros (1º) y Miguel Martín-Fontecha (2º). Las mujeres que han quedado en los primeros puestos han sido Ana Isabel García (1ª) y Bárbara Maldonado (2ª).

Los premios de la categoría masculina infantil se los han llevado Gonzalo Castellanos (1º) y Marcos Corral (2º). Mientras que en la femenina infantil, las ganadoras han sido Mencía Paniagua (1ª) e Irene Molina (2ª).
La mayor parte del circuito (de 5 kilómetros para los mayores y de 2,5 km para los pequeños) se ha realizado en el interior del Parque Alces de Alcázar de San Juan. Sin embargo, hasta llegar allí desde el Hospital, había un recorrido por las calles del municipio que ha estado en todo mocontrolado por la Policía y Protección Civil.
Los circuitos fueron acordados previamente en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan con la Comisión de Seguridad, Policía, Cruz Roja y la empresa Aquaolympic.

Torneo de Golf

La jornada del sábado también ha estado dedicada a los amantes del golf. Dentro del 20 Aniversario del Mancha Centro se ha organizado un Torneo en la Escuela Municipal de golf de Alcázar de San Juan para las categorías 1ª, 2ª y damas. Los ganadores de este torneo organizado por Abedul Golf recibirán sus premios en la Cena del Hermandad del Hospital que se celebrará esta noche.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img