Puertollano: Admitidas 1.961 solicitudes en el II Plan de Empleo de la Diputación

El listado provisional de admitidos y excluidos del segundo Plan de Empleo 2014 de la Diputación Provincial ya se puede consultar en la web municipal (puertollano.es) y en la planta baja del Ayuntamiento de Puertollano. Una convocatoria a la que se han presentado 2.176 solicitudes, de las que 1.961 han sido admitidas y 215 excluidas, según informa el Ayuntamiento . Hasta el 9 de noviembre estará abierto el plazo para la presentación de la correspondiente reclamación.
listas
El tipo de contrato será de obra o servicio determinado por un período máximo de tres meses, aunque se tendrá preferencia los contratos de menor duración para beneficiar a un mayor número de personas.

Causas de exclusión

Según el Consistorio, son causas de exclusión no figurar inscrito como demandante de empleo; no estar corriente de pago de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento; ser mayores de 65 años salvo que tenga cargas familiares o exista informe favorable de los servicios sociales; no acreditar la asistencia diaria al colegio de los niños de edad comprendida entre los 6 y 16 años; todas aquellas personas que presenten incidencias por absentismo laboral en contratos anteriores con el Ayuntamiento; presentación de la instancia fuera de plazo y la falta de documentación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img