Puertollano: El Pleno debatirá las ordenanzas fiscales y la resolución del contrato con la empresa gestora de la Dehesa Boyal

La modificación de las ordenanzas fiscales y el inicio del expediente de resolución del contrato de la empresa que gestiona el Centro de Ocio de la Dehesa Boyal serán algunos de los puntos que la Corporación Municipal debatirá en el Pleno ordinario del próximo miércoles, 29 de octubre, a las 17,30 horas.
plenopuerto
Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 23 de septiembre de 2014.

2º. Dar cuenta del informe trimestral de ejecución presupuestaria correspondiente al segundo trimestre de 2014.

3º. Dar cuenta informe trimestral de seguimiento del Plan de Ajuste, correspondiente al tercer trimestre de 2014.

4º. Aprobación del expediente de modificación de crédito nº 29/2014.

5º. Propuesta de modificación de diversas Ordenanzas Fiscales y callejero fiscal para el ejercicio 2015.

6º. Propuesta de FUNDESCOP de ampliación del plazo concedido a Ferrallas Cassol, S.L.U., para el cumplimiento del compromiso de creación del empleo, a que se condicionó el acuerdo de aplazamiento del I.C.I.O. devengado en la construcción de nave industrial en la parcela 1E-02 del Polígono Industrial “La Nava III”.

7º. Propuesta de FUNDESCOP de ampliación del plazo concedido a Grupo Sur Vigilancia y Seguridad, S.L., para el cumplimiento del compromiso de creación del empleo, a que se condicionó el acuerdo de aplazamiento del I.C.I.O. devengado en la construcción de un polígono de tiro en las parcelas 1F-08 y 1F-09 del Polígono Industrial “La Nava III”.

8º. Facultar a la Sra. Alcaldesa-Presidenta para la firma de los documentos necesarios para la compra a BP Solar, S.A. de la parcela IP-2.A-01 del Polígono Industrial “La Nava III”.

9º. Propuesta de sanción a la entidad Estudio Yellow World, S.L., adjudicataria de la explotación y mantenimiento de las instalaciones Centro de Ocio y Naturaleza de la Dehesa Boyal.

10º. Propuesta de inicio de expediente de resolución del contrato suscrito con la entidad Estudio Yellow World, S.L. para la explotación y mantenimiento de las instalaciones Centro de Ocio y Naturaleza de la Dehesa Boyal.

11º. Mociones.

12º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

13º. Disposiciones oficiales más importantes.

14º. Ruegos y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img