La afición del Manzanares C.F. es calificada como de ejemplar por Guillermo Alcazar

Juan Díaz-Benito.- Este domingo a partir de las 16,30 horas el Manzanares C.F. se medira al Hellin Deportivo, encuentro que será arbitrado por De Matos Sánchez, al equipo manzanareño si no quiere despegarse de los puestos de privilegio solo le vale ganar o ganar. Juanma y Martin serán las únicas bajas en el equipo que prepara Guillermo Alcazar.

Una semana marcada, por un trabajo intenso y en donde a los jugadores se les ha exigido tensión e intensidad en cada minutos de las sesiones de trabajo, el técnico no quiere confianzas y por ello le ha puesto al trabajo del equipo una tensión y unas ganas lógicas pero llamativas aunque parezca un tanto rara esta afirmación. El empate del dia del Puertollano, tiene un sabor agridulce en el entorno del equipo, todos regresaron un tanto disgustados porque rozaron la victoria con la punta de los dedos.

El técnico del Manzanares, era preguntado por el momento del equipo, el de Pozuelo de Calatrava se saco su particular filosofía deportiva cuando no le cuadran las cuentas; «El equipo está bien, pues si tenemos presente mi teoría de los cuatro dedos, frente al Almansa y Puertollano, con todo igual, actitud, táctica, estrategia, etc, tendríamos tres puntos más». Es evidente que con tres puntos mas el Manzanares C.F. estaría en los puestos de honor de la categoría. Frente al Hellin nadie quiere errores y tampoco falta de actitud y por esto el trabajo ha sido muy intenso.

Guillermo Alcazar era el encargado de dar el parte físico del estado de la plantilla cara al partido frente al Hellin Deportivo; «Juanma va mejor, pero descartado, y a martín le quitan la escayola el jueves que viene». Es evidente que se trata de dos jugadores importantes cuya ausencia se ha notado y mucho en el equipo en todos los aspectos. El entrenador del Manzanares, fiel a su forma de entender el futbol, nunca se ha quejado de nada y siempre ha comentado que los que salen son los mejores y que en su equipo no hay titulares y tampoco suplentes.

Un Manzanares-Hellin, con los visitantes como colistas, puede ser un partidos que llame a confianzas innecesarias. El técnico del Manzanares evaluaba como veía el partido frente al Hellin Deportivo; «Son los partidos que más me preocupan, por eso precisamente. Hay que respetar y mucho a todos los equipos, estamos viviendo una temporada en donde no hay diferencias, si salimos confiados frente al Hellin nos pintaran la cara y nos dejaran cara de tontos. Quien salga a jugar no le permitiré ni el mas minimo error, quiero futbolistas que salgan con intensidad y a darlo todo».

Una de las gratas novedades en la presente temporada, es la fenomenal respuesta de la afición, es evidente que estamos hablando de una afición fiel que esta al lado de su equipo cuando peor van las cosas. Guillermo Alcazar era escueto y claro respecto a la afición; » En cuanto a la afición, en lo que va de temporada hay que calificarla como de ejemplar», sentenciaba el entrenador del Manzanares C.F.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img