Puertollano: Adjudicado a Sánchez Maya el servicio de comida a domicilio por 613.200 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado de forma definitiva el servicio de comida a domicilio a la empresa puertollanense Sánchez Maya, Restauración y Colectividades hasta el 31 de agosto del 2016 por un importe de 613.200 euros, a un precio de 6,65 euros por comida, según informa el consistorio. De este servicio se beneficiarán más de un centenar de mayores de Puertollano.
maya
A la convocatoria habían concurrido cuatro propuestas económicas, aparte de la de Sánchez Maya: las de Eurest Colectividades, de Madrid; Serunión, de Barcelona; y Dulcinea Nutrición S.L, de Puertollano.

La adjudicación será por dos años, y será prorrogable cada año por acuerdo expreso de las partes, antes de su vencimiento, sin que se pueda exceder de cuatro años.

El nuevo adjudicatario deberá formalizar una fianza 27.872,72 euros en la Caja Municipal de Depósitos del Ayuntamiento y presentar la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Agencia Tributaria y Seguridad Social para proceder a su adjudicación definitiva.

Cámara acomete las obras de climatización del Auditorio

Por otra parte, la empresa puertollanense Industrias Cámara será la encargada de la instalación de la nueva climatización del Auditorio, que procederá a acometer las obras de sustitución de las bombas de calor de este espacio cultural. Supondrá una inversión de 120.000 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img