Puertollano: El PSOE no encuentra explicación a que el PP haya rechazado la propuesta de apoyo a la viabilidad de Elcogas

La diputada nacional del PSOE por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha trasladado la “auténtica decepción” que ha provocado el rechazo del Partido Popular a la propuesta socialista de apoyo a la viabilidad y al futuro de Elcogás, de su industria y de su comarca. Rodríguez se refiere a la proposición no de ley (PNL) presentada por el Grupo Parlamentario Socialista debatida en la tarde noche de ayer en la comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso de los Diputados.
rodriguez
Unos votos negativos de los dirigentes del PP a dicha propuesta que para la parlamentaria ciudadrealeña no tiene explicación y que “demuestra el gran desinterés que tienen por esta tierra”.

Como ya explicó ayer Rodríguez, desde las filas socialistas “se intentó por todos los medios” conseguir el acuerdo político para salvar Elcogás, un acuerdo que contempla un cambio del marco regulatorio que, a juicio de todas las partes implicadas, es la única vía posible.

Y eso es precisamente lo que se debatió en el Congreso de los Diputados y a lo que el Partido Popular se negó, razón por la que Isabel Rodríguez considera que los dirigentes ‘populares’ en el Ayuntamiento de Puertollano, los responsables a nivel nacional y también la presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, “les deben una explicación a nuestra ciudad y a los hombres y mujeres que en ella vivimos”, ha concluido.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img