Puertollano: Les caen multas de 900 y 450 euros por armar demasiado ruido

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado a dos vecinos por «emisión de ruidos a vivienda colindante», según informa el Consistorio en una nota. El primer caso alcanzó los 53,6 decibelios, según la medición realizada por la Policía Local, y se encuentra tipificado como infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental. La sanción es de 900 euros.
puertollano2
En el segundo caso, un establecimiento hostelero situado en el Paseo de San Gregorio  fue sancionado con 450 euros por infracción grave de la normativa municipal al emitir ruidos en viviendas de 46 decibelios, conforme se pudo comprobar en la medición de sonómetro.

Otro vecino ha sido sancionado con 150 euros por no inscribir a su perro potencialmente peligroso en el censo municipal en los plazos fijados o la carencia de tarjeta sanitaria.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. porque las multas no las poneis en la calle numancia los fines de semana porque es insoportable dormir en esa calle y tenemos derecho a hacerlo y mas vigilancia por las noches por favor un ciudadano cansado de la calle numancia

    • Solo tienes q llamar a la policia e irán a tu domicilio, mediran ruidos en distintos sitios y, si sobrepasan lo legalmente establecido, serán sancionados como marca la ley.
      Esa es la forma correcta de actuar, no venir aquí a decir jilipolleces

  2. Y los que suben tocando el claxon del coche en todas las bocacalles a todas las horas del día molestando a todos los vecinos. Hasta cuando vamos a tener que soportar a todos estos imbeciles que en vez de mirar prefieren molestar o despertar a todo el vecindario

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img