Ciudad Real: El Microfestival Retroderno ofrecerá un visión actualizada de los iconos estéticos del siglo XX

El próximo 1 de noviembre Ciudad Real acogerá el Microfestival Retroderno , un encuentro propiciado por el equipo de Pikaflor en el que se darán cita las tendencias más actuales de la estética, la moda, la fotografía, la música y el arte visual de la mano de reconocidos artistas de cada una de éstas disciplinas.

El evento arrancará con una exposición de fotografías de Carlos Valladolid realizadas a partir de los trabajos de estilismo creados por Gema Iglesias en los que se han tomado como base los iconos estéticos de las décadas de los 60, 70 y 80. Esta primera parte del evento estará amenizada con música de vanguardia y un espectáculo visual paralelo a cargo de Konstructor&Lucifer.

Posteriormente el evento se traslada a la sala Essencia en la que se proyectará el Making Off de la producción. A continuación la acción visual de LunaVJ y la música de Paco Atope pondrán la nota más lúdica del Microfestival. Según Gema Iglesias , organizadora del evento y directora de Pikaflor , el Microfestival Retroderno persigue un doble objetivo “poner de relieve la creatividad de los artistas de vanguardia de nuestra tierra y realizar un merecido homenaje a las tendencias que marcaron una época en el pasado siglo XX y que ahora están de plena actualidad”.

La exposición recordará a iconos de la moda, el cine y la música como Sofía Loren,Twiggy,Charlotte Rampling,Peggy Moffit, Brigitte Bardot,Patti Hansen, David Bowie o Mick Jagger.

SABADO 1 noviembre – 18 HORAS

PIKAFLOR ESTETICA AVANZADA

CALLE HIDALGOS 16 CIUDAD REAL

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img