Puertollano: CCOO aclara que se sigue oponiendo a la creación de la mesa sectorial de la Policía Local

La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Puertollano ha remitido un comunicado a los medios en el que quiere aclarar su posición respecto a la creación de mesa sectorial de policía local en el Ayuntamiento de Puertollano tras las publicaciones de algún medio de comunicación. En este sentido, se reafirma en su oposición a la creación de la mesa sectorial que pide la plantilla porque entiende que «se trata de llevar a ese ámbito restringido de negociación materias que son objeto de tratamiento por parte de la Mesa General de Negociación, donde están representados todos los sindicatos y el conjunto de trabajadores municipales».
poli5
Reproducimos el comunicado de la sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Puertollano:

Ante la difusión de diversas informaciones y comentarios sobre a la posición de CCOO respecto a la creación de una ‘mesa sectorial de Policía Local’ en el Ayuntamiento de Puertollano, la FSC-CCOO venimos a aclarar lo siguiente:

Que la posición del sindicato es la misma que la manifestada por la sección sindical y los delegados de personal de CCOO en dicho Ayuntamiento, y no es otra que la oposición a la creación de una mesa sectorial de policía local en este caso concreto, debido a que entendemos que se trata de llevar a ese ámbito restringido de negociación materias que son objeto de tratamiento por parte de la Mesa General de Negociación, donde están representados todos los sindicatos y el conjunto de trabajadores municipales.

Es por la sustracción a esa Mesa General de Negociación de materias que les confiere el Estatuto del Empleado Público y por el agravio comparativo que eso podría suponer para el resto de empleados de esa Administración, por lo que la sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Puertollano y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO debemos oponernos, como decimos en este caso concreto, máxime teniendo en cuenta que Puertollano cuenta ya con un Consejo de Policía Local donde tratar los temas específicos del colectivo.

Sirva este comunicado para centrar y reafirmar la posición de este sindicato y sus representantes en el Ayuntamiento de Puertollano, frente a distintas interpretaciones que han venido apareciendo estos días en lo medios de comunicación.

 

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Todavía no os habéis enterado compañeros…. ¿de qué agravio comparativo con el resto de funcionarios habláis?¿todavia pensáis que la policía local quiere negociar la rpt en una mesa sectorial? Pues no compañeros , que el día que se negocie la rpt va a ser para todos igual y eso se negocia en la mesa general de negociación. El Consejo de Policía que se aprobó el 27-4-11 es un órgano de CONSULTA y «NO» de NEGOCIACIÓN recogido en el art. 21 del Reglamento de Policías Locales de Castilla La Mancha. Por eso, se pretende crear la mesa sectorial por que hay un cuadrante que negociar que no afecta nada más que a este gremio y no al resto de funcionarios, unos puestos de segunda actividad que afecta únicamente a este colectivo y no al resto de funcionarios, etc,etc,etc. Pero no os preocupéis compañeros y no penséis mal que no va haber agravio comparativo con respecto al resto de funcionarios y que lo que se pueda negociar en la mesa sectorial no queda más remedio que pasar por vuestras manos. Os pedimos vuestro apoyo incondicional tanto para CCOO como CSIF y no me gusta hacerlo a través de estos medios pero espero que lo leáis y podamos ayudarnos.

    • No te molestes, es inutil, a saber lo que tengamos q agradecer.
      Ellos saben q es totalmente legal, pero estan de parte de la administración y el unico recurso que les queda es el del agravio y otras jilipolleces

  2. Con la que está cayendo en el pueblo y vosotros erre que erre con la mesita sectorial. Ya estais viendo el apoyo tan grande que teneis de la gente (dos opiniones y las dos de miembros de la Policía). Ya os vale.

  3. Y dime:¿ Qué tiene que ver el pueblo con la mesa sectorial? Acaso perjudicados al pueblo por negociar cuadrantes, turnicidad,etc… Hablas sin tener ni idea, así nos va con gente inculta como tú que no hace más que confundir al prójimo….
    Tendrías que haber dicho: con la que está cayendo en el pueblo con los casos de corrupción de las personas que nos están gobernando… Que eso lo pagamos todos los ciudadanos, en una mesa sectorial no le quitamos dinero a nadie, espabila@.

  4. Veis…? Seguimos sin argumentos, a estos yo le llamos «tocapelotas»… De donde no hay…no se puede sacar. Tú lo has dicho profesional con este tipo de personas que le falta un hervor no se puede razonar.

    • Razonar con gente que cuando no oye lo que quiere el único recurso que tiene es el insulto (espabilao, tocapelotas, crack, le falta un hervor…), os vais a estrellar vosotros solitos. O mejor, ya os habeis estrellado so listos, que sois unos number one.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img