La Asociación del Campo de Calatrava prepara “Sabores Calatravos 3.0”, que tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre

Multimedia.- La Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava, que gestiona fondos LEADER, prepara “Sabores Calatravos 3.0”, del 20 al 22 de noviembre en el Centro de Recepción de Visitantes del Campo de Calatrava, en Almagro.
sabores
“Sabores Calatravos 3.0”, que se presentará la próxima semana en rueda de prensa, coge el testigo del primer tunel de sabores celebrado durante el otoño del año pasado, aunque con otro concepto, más ambicioso y como punto de encuentro donde turistas, residentes locales, empresas y entidades públicas del Campo de Calatrava podrán disfrutar, descubrir, compartir y, por supuesto, saborear todo una serie de experiencias, actividades, negocios y productos de la tierra.

En suma, será un conjunto de actividades y eventos que quieren dar a conocer el valor de Campo de Calatrava, sus gentes, sus productos, su cultura, sus tradiciones y su entorno, siempre en un ambiente lúdico, festivo y colaborativo.

Sabores Calatravos 3.0. lo organiza la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava junto con los alumnos y monitores de los Talleres de Empleo que desarrolla esta asociación, y se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de noviembre en el Centro Recepción de Visitantes de Almagro así como en otros lugares donde se realizarán actividades especiales.

En esta cita, se celebraran varios encuentros empresariales, mesas de negocio, talleres, catas, degustaciones, visitas guiadas y se dará a conocer a las empresas de la zona las nuevas herramientas de promoción del turismo, comercio y agroalimentación que se han desarrollado en los talleres de empleo. Además se compartirá con los alumnos de estos talleres experiencias de emprendedores y empresarios de la zona.

Durante todo el fin de semana, diferentes empresas turísticas, de ocio, alimentación, alojamiento y restauración de Campo de Calatrava, realizaran todo tipo de actividades o tendrán precios especiales; Rutas guiadas, actividades deportivas y de naturaleza, visitas a bodegas y almazaras, visitas a castillos, degustaciones y mucho más.

Para más información, podrán informarse en la oficina de turismo de Almagro mediante el teléfono 926 86 07 17 o el correo electrónico turismo@almagro.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img