El último vuelo del helicóptero de la rotonda de la carretera de Fuensanta

El controvertido helicóptero de la rotonda de la carretera de Fuensanta ha abandonado la peana donde se exhibe  desde hace más de un año en una de las principales entradas a Ciudad Real. La aeronave ha realizado su último vuelo, eso sí, asistida por una grúa, para que miembros del Batallón de Helicópteros de Ataque nº 1 de la base militar de Almagro (BHELA 1) repararan una de sus lunas delanteras, rota a consecuencia de un ataque vandálico acaecido a finales del mes de agosto.

reparacion-helicoptero-06La operación ha requerido cortar el tráfico mientras se trasladaba el helicóptero para llevar a cabo las reparaciones pertinentes.

El 5 de junio de 2013 la Sección de Honores del B BHELA 1,  compuesta por escuadra de gastadores y una sección de fusiles, marchaba para rendir armas a la nueva rotonda presidida por un helicóptero de guerra donado por el Ejército en una inauguración cargada de polémica. Su instalación, según informó el Ayuntamiento, tuvo un coste de 78.000 euros.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. La calle Oretana (calle de entrada a la capital por Las Casas) creo que está un pelín peor que la luna de la chatarra militar bélica…., a fin de cuentas sólo tiene todo su asfalto agrietado y sin una de las aceras…., un lujo lo del arreglo de un mísero cristal de la mierda del helicópetro ese vamos. Ciudad Real enamora y cada día másssssss VIVA EL VINOOOOOOOOO.

  2. Hay en rotonda del helicóptero una cámara de vídeo. Que el que rompió la luna sea identificado y pague la factura. Que estoy harto de los vándalos que campan a sus anchas

  3. Pero ¿Lo han vuelto a poner? Por favor, que aprovechen y hagan una rotonda con algo que merezca la pena. Si es que parece la rotonda de la entrada de Desguaces La Torre!!!

    Estoy con Mendana. El vandalismo no tiene lugar entre nosotros. Pero vandalismo es también gastarse 78.000 euros en poner ese horror en la entrada de Ciudad Real.

  4. hay cosas que no deben de estar en el mundo y una de ellas son las armas ni los militares, la educacion es algo que debe de estar por encima de la opresion, y los opresores dejar de deseducarnos y dañar nuestra naturaleza, todo lo militar me da asco y lo odio, viva la paz y el amor y la libertad, muerte a la muerte y al dolor, con el que nos amenazan para tenernos controlados. y lo que mas me repatea es que con mis impuestos paguen esto y no hospitales , ni comedores escolares .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img