Periodistas de la televisión regional secundan en toda Castilla-La Mancha las protestas contra la «manipulación informativa»

Periodistas de la delegación de Radio Televisión Castilla-La Mancha de las delegaciones de Ciudad Real, Toledo, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Talavera de la Reina, Puertollano y Madrid han secundado la movilización «Viernes a negro» convocada por el comité de empresa, en protesta «por la manipulación informativa y por la nefasta gestión de la actual dirección». Los trabajadores del ente se han vestido de negro para mostrar su repulsa «por manipulación informativa, plantilla paralela, despidos de profesionales, contrataciones irregulares, falta de transparencia y gestión irresponsable». Las imágenes han sido colgada en las cuentas de Twitter de las secciones sindicales.
viernesviernes2viernes3viernes4viernes5viernes6viernes7viernes8viernes9viernes10

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Que la actual televisión manipula y bastante, no lo discute nadie, pero…; cuando estaban los anteriores gestores: ¿no hacían viernes negros y ahora sí?. Imagino que habrá manipulación socialista detrás. Aún así veo perfecto que la Televisión Castilla La Mancha, denuncie todo lo que se hace en Puertollano, no les falta nada de razón en lo que ocurre en nuestra ciudad. Al menos, algo de caso hará la «inteligentísima» Alcaldesa…

    • Es de suponer que estos profesionales entraron en la anterior etapa y claro…los favores se devuelven. Quién viera los telediarios de la anterior legislatura podría decir lo mismo, en sentido informativo contrario. ¿Qué día se secundó esta misma protesta contra García Candau? Aun recuerdo el último día de CLM presidido por Barreda y televisado por esta televisión/cortijo pública de quién la gobierna; Cospedal, presidenta electa días antes y auténtica protagonista por motivos obvios, no fue enfocada ni una sola vez. La conclusión es simple: hay que cerrar las televisiones públicas («públicas» en su pago, que no en su uso) y así, muerto el perro, muerta la rabia. Además, este tipo de pataletas no son por el servicio, sino por conflictos laborales encubiertos, que es a lo que se refieren con «despidos de profesionales» y «contratación paralela».
      «chicos de la prensa», que no cuela.

      • Definitivamente los rebaños son de quien los mima y los cuida, estos esta claro que preferían al pastor barreda y su cuadrilla.
        Por el cierre inmediato de TODAS LAS TV PUBLICAS, centros de adoctrinamiento políticos del que manda en ese momento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img