Vídeo: Este mensaje de las ‘Hijas de baubo’ es para ti

Poesía, magia, canciones, cachondeo y… erotismo. Esto prometen las actrices de Hijas de Baubo, que este sábado se suben a las tablas del Teatro de la Sensación para poner en escena «Por las diosas!», un alegato “a favor de la esencia personal y de la maravillosa aventura que supone haber nacido mujer”. De esta forma tan divertida invitan a todos los (mi)ciudadrealitas a no perderse esta función.

La obra propone al espectador un juicio sin tiempo ni espacio, en el que el público decide la culpabilidad o inocencia de estas criaturas que han sido juzgadas a través de los tiempos y hoy se presentan ante nosotros para argumentar alto y claro que no hay mayor libertad en esta vida que la de ser una misma.

Por las Diosas! muestra en escena a ocho mujeres artistas que sin miedo desmontan los mitos del patriarcado y luchan por ser libres. Lo hacen desde el gozo compartido, alegría de vivir y una energía femenina de ternura y risa… Un viaje sin retorno hacia la esencia de uno mismo, ¿se atreven?

Ficha técnica:
Dirección: Esther Marín; asistente de dirección: Iria Lamas; intérpretes: Vera Moreno, Sonia Escañuela, Lidia Blue, Iria Lamas, Claudia García, Miluka Suriñach, Mercy Bustos y Esther Marín.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img