La UCLM acoge una jornada sobre ‘la adopción en el ámbito educativo’

A las 10.30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Educación, comenzará la jornada ‘La adopción en el ámbito educativo’ que organiza la Asociación Castellano-Manchega de Adopción y Acogimiento Preadoptivo (AMADA) y la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Ciudad Real.

La actividad está coordinada por el profesor de la UCLM Juan José Pastor y por el presidente y vocal de AMADA, Ángel Cabezas y Jesús Salido, respectivamente.

Las ponencias girarán en torno a las consecuencias neurológicas del abandono y su repercusión en el aprendizaje, la experiencia de los adoptados o los problemas más frecuentes que se pueden presentar. La jornada finalizará con una mesa redonda en la que participarán expertos, padres adoptantes y agentes educativos.

adopcion-uclm

V Concurso de Gastronomía San Alberto Magno

Por otro lado, a las 12.00 horas, en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, comenzará la recepción de los platos que participarán en el V Concurso de Gastronomía San Alberto Magno que organiza la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas dentro de los actos programadas esta semana con motivo de la festividad de su patrón.

Los premios se harán públicos y se entregarán el jueves, 13 de noviembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img