Las maestras del Ciudad Jardín mostraron a la alcaldesa el lamentable estado de una pista deportiva del centro

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, visitaba el pasado jueves el Colegio Público Ciudad Jardín de la capital para hablar de los 1.500.000 euros que el Ayuntamiento invierte anualmente en mantenimiento de centros escolares. En concreto, a este colegio, además, se destinaron recientemente 12.000 euros para trabajos de pintura. Una reforma necesaria ya que, según comentaba la directora a la propia alcaldesa, las paredes estaban «muy sucias porque hacía mucho tiempo que no las pintaban».

Sin embargo, una de las instalaciones deportivas de este centro educativo mantiene el mismo deplorable estado que denunciara hace dos años este diario en El Matamoscas. Durante la visita al colegio por parte de la alcaldesa, una de las maestras advirtió de los riesgos y el peligro que corren los niños al practicar deporte o jugar en esta pista. Antes de marcharse, Rosa Romero fue a conocer el estado de este campo de fútbol sala cubierto de gritas.

pista-deportiva-ciudad-jardin01 pista-deportiva-ciudad-jardin02

ciudadjardin2
Fotos publicadas en 2012 por El Matamoscas
ciudadjardin
Fotos publicadas en 2012 por El Matamoscas

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me consta que hasta el alumno representante del pleno municipal escolar, ha presentado ante la alcaldesa, varias veces la queja y petición de arrego. Silo consiguió que pintaran las rayas de las pistas, algo que el mismo sugirió como insuficente. Pero claro, es el colegio de Ciudad Jardín…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img