La puertollanera Esther Ramírez se adentra en el género fantástico con su primera novela, «Desconocidos»

La escritora puertollanense Esther Ramírez presentará el próximo jueves, 13 de noviembre, la novela «Desconocidos», en el transcurso de un acto que se iniciará a las 19 horas en el Centro Cultural. Se trata de su primera obra y contempla un proyecto que será seguido por otros cinco libros para completar «la saga de Avalon de Trivia»: Vida, Guardianes, Guerra, Pasado y Destrucción, informa el Consistorio en una nota.
desconocidos
Esther Ramírez es aficionada desde muy pequeña a los libros de tema fantástico. Y fruto de su afición, a los doce años, se atrevió a escribir su primera obra, inédita, a la que siguió la que ahora se presenta.

estherramirezLa saga de Avalon de Trivia recoge las peripecias de Avalon, que comienzan cuando despierta aturdido en el hospital, sin recordar quién es, qué ha hecho hasta ahora en su vida y qué personas forman parte de su familia. Es rescatado del hospital por una misteriosa mujer llamada Saize que lo traslada a Eónw, un planeta entre la Tierra y Trivia, y allí se sucederán incontables aventuras para encontrar a las personas que pueblan sus sueños.

Pasión por los libros de fantasía

Esther Ramírez Chicharro nace en Puertollano en 1991. Desde pequeña se interesó en la lectura gracias a su hermano mayor, Manuel, y con sólo trece años, después de declararse fan de los libros de fantasía, comenzó a escribir su primer libro. No sería hasta los diecinueve años hasta que por casualidad comenzara a involucrarse en la poesía gracias a poetas como José Ángel Buesa, Federico García Lorca o Pedro Salinas. Aunque alterna sus estudios de enfermería con la fantasía y la poesía, continúa en su labor de explorar algo que le apasiona: la escritura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img