Ciudad Real: Agustín Espinosa consigue los avales para competir en las primarias del PSOE

El precandidato a las primarias del PSOE por la cabeza de lista a la alcaldía de Ciudad Real, Agustín Espinosa, podrá entrar finalmente en lid tras haber conseguido los avales necesarios, según ha anunciado el propio Espinosa en las redes sociales.  En Ciudad Real podrán votar en este proceso 311 militantes, por lo que cada precandidato debe lograr, al menos, 62 avales para llegar al 20 por ciento de afiliados que recoge la normativa.
agustin-espinosa
Espinosa apuesta por un proyecto de participación ciudadana «con el que abordar un doble cambio: el de los actuales gestores del Partido Popular y el del modelo de ciudad, partiendo de un cambio en la forma de trabajar en el partido y estando donde están los ciudadanos».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Agustin majo, no te presentes, no hagas caer en picado los concejales del PSOE. Recuerdo cuando pasabas las horas muertas en la sede de IU de la calle la Rosa, que parecia tu casa pues siempre siempre estabas alli, para de repente, recalar en el PSOE de la capital. No queremos mas chaqueteros en el Soe. No te presentes, no nos hagas sonrojarnos mas, que solo de verte en los plenos del ayuntamiento se me cae la cara de vergüenza ajena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img