Ciudad Real: Seleccionados los 10 finalistas del premio Joven Empresario y Emprendedor de AJE Ciudad Real

El jurado calificador de la IX edición del Premio Joven Empresario y VI Premio Emprendedor de la provincia de Ciudad Real, que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), se ha reunido durante toda la mañana de hoy para estudiar las 23 candidaturas concurrentes a ambas modalidades, una vez superada la fase previa de selección que pretende destacar una buena trayectoria de un joven empresario y un emprendedor con una buena idea de negocio.
jurado
El jurado, externo a AJE, ha estado formado por representantes de instituciones colaboradoras, patrocinadores y empresarios de la provincia, quienes seleccionan entre los presentados a los proyectos que mejor reúnan los valores propuestos por AJE, como la creación de empleo, el compromiso social, la trayectoria brillante o el futuro y su forma de afrontarlo, entre otros.

Las 6 empresas elegidas finalistas al Premio Joven Empresario han resultados ser: Cocopa, Ydray, Muévete, Naturlíder, Recargas España y Twinner.

Los 4 finalistas al Premio Emprendedor de esta edición, son Olympia, Gowork, Sara Noguero y Ticketapp.

En esta edición de los Premios de AJE Ciudad Real, el jurado, que ha valorado la calidad de los proyectos, muchos de ellos presentados personalmente, durante toda la mañana, ha estado integrado por Miriam Perez Madrigal, del Banco Sabadell; Rafael Villegas, del Banco CCM; Elías Trujillo, de Globalcaja; Carlos Gutiérrez, concejal de Juventud del ayuntamiento de Ciudad Real; Pedro Carrión, vicerrector de la UCLM; Federico Céspedes, coordinador provincial de la consejería de Empleo y Economía de la JCCM; José Fernando Sánchez Bódalo, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real; Benito Puebla, ganador del Premio Joven Empresario 2012, además del presidente de AJE Ciudad Real y el secretario, José Manuel Poveda y Jesús Ruiz Mozos, respectivamente.

Las elecciones puntuadas del Jurado sobre los proyectos han quedado guardadas en sobre lacrado, que no volverá a abrirse hasta el día 19 de noviembre, en el acto de entrega de premios y cuando se conocerán a los ganadores.

Asistencia de la presidenta Cospedal

La entrega de los IX Premios Joven Empresario y VI Emprendedor de Ciudad Real tendrá lugar el citado día 19, a las siete de la tarde, en el Museo López Villaseñor, con asistencia de la presidenta de Castilla-La Mancha, Mª Dolores Cospedal, junto a numerosos invitados del mundo de la empresa, la economía y la política.

En este mismo acto, AJE Ciudad Real celebrará sus 20 años de existencia, siendo una de las asociaciones de jóvenes empresarios más antiguas y dinámicas de España, con más de 200 empresas asociadas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Vaya jurado más…. Ni uno de estos sabe lo que es crear una empresa y pagar una nómina.
    Solo les interesa salir en la foto a estos de AJE, con este jurado, el premio no vale nada, eso si, va Cospedal y ya podéis salir en la foto.
    Empresarios de pacotilla.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img