El Puertollano ye-yé vuelve con un mercado hippie en El Bosque

Puertollano recreará los años 60 años en un mercado que llenará de ambiente hippie el fin de semana el Paseo de El Bosque, con la presencia de diversos artesanos y puestos de venta de diversos objetos de regalo, decoración y alimentación. También habrá actividades que recordarán los tiempos ye-yé, informa el Ayuntamiento.
yeye
El mercado que se abrirá el próximo viernes, 14 de noviembre, a las 17 horas, con juegos tradicionales, pasacalles ye-yé, guateque con música, baile y ambientación, y exhibición de oficios artesanos.
Música de Beatles y Eurovisión

El sábado a las 12 horas habrá un pasacalles; a las 13 horas un concierto con música de The Beatles, una muestra de oficios artesanos y una fiesta hippie. Desde las 18 horas actuará la orquesta ye-yé y de nuevo se ofrecerán juegos, pasacalles, juegos artesanos y un «festival de Eurovisión».

El mercado continuará el domingo, desde las 11 horas, con pasacalles, oficios artesanos, boda hippie, paseo de recién casados, juegos y guateque hasta su cierre a las 23 horas.

Durante el mercado habrá talleres demostrativos, zona de juegos, barca manual y teatro itinerante, organizado por la Asociación “El Quijote” en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, Asociación de Danza Oriental “Alarcos” y Teatro de Calle.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esta misma tarde he intentado ver algo pero ha sido imposible porque estaban sin luz en los puestos, al menos desde las ocho y cuarto hasta las nueve y veinte de la noche. Había puestos con velas e incluso alumbrando el género con móviles. Es una pena que se desplace gente hasta Puertollano para que ver esto, o mejor dicho no verlo, porque para enseñarte lo que te interesaba tenían que salir del puesto para buscar la luz de las farolas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img