Manzanares: En Plaza La Navidad, del 6 al 8 de diciembre

La concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Manzanares, junto a los establecimientos interesados, ya está organizando la próxima edición de los eventos En Plaza. El más inmediato será En Plaza La Navidad, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Mercado Municipal con más de una veintena de establecimientos y varias ONG.manzanares-en-plaza-navidad

En Plaza La Navidad tendrá lugar del sábado 6 de diciembre, Día de la Constitución, hasta el festivo lunes 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada. Estará abierto de 11 a 15 horas y de 16,30 a 20 horas el sábado y domingo, y sólo en horario de mañana el lunes, día 8 de diciembre.

Con el fin de concretar los pormenores de este evento, el Área de Consumo del Ayuntamiento mantuvo la pasada semana una reunión con los representantes de los establecimientos participantes en anteriores ediciones, con quienes se definieron los horarios y se consensuaron las actividades a realizar.

En Plaza la Navidad contará con más de veinte establecimientos y con stands de varias Organizaciones No Gubernamentales (ONG), del Consejo Local de la Discapacidad y otro del Centro Ocupacional de Manzanares en el que sus usuarios difundirán la labor que desempeñan.

En el encuentro celebrado con los establecimientos, la concejal de Consumo, María José Aranda, entregó el Premio al Mejor Stand de la última edición de En Plaza Tus Sentidos, dotado con 100 euros, que correspondió al Centro de Estética Violeta López.

Los eventos En Plaza se celebran periódicamente con carácter temático y aprovechan las instalaciones del Mercado Municipal, principalmente los soportales de su plaza, que se transforman por unos días en una singular galería comercial con numerosas actividades paralelas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img