Mari Cruz de la Guía abre las puertas de su exposición de pinturas y manualidades en la Casa de Cultura de Campo de Criptana

Las manualidades y pinturas se convierten en protagonistas de la nueva colección que puede visitarse en el salón de exposiciones de la Casa de Cultura de Campo de Criptana. La autora de estas obras es la criptanense Mari Cruz de la Guía, quien ha puesto sus conocimientos al servicio de esta muestra, para ofrecer al visitante una exposición multidisciplinar en la que se combinan numerosas técnicas artísticas.

criptana-expo-mari-cruz-de-la-guiaDe esta manera, la sala municipal acogía la inauguración de esta muestra en la que la artista estuvo arropada por numerosos familiares y amigos que quedaron gratamente sorprendidos con todo lo expuesto. Una colección que se convierte en la segunda que realizaba su autora y de la que estaba muy orgullosa en tanto que “la realizo en el pueblo que me vio nacer”, por lo que “deseo que llame la atención de aquellos que como a mí les apasionan las manualidades”.

De la Guía afirmó que las manualidades siempre se le habían dado bien desde pequeña por lo que a lo largo de su vida ha participado en numerosos cursos con los que ha ido perfeccionando esa afición. Sin embargo, según indicaba, “el momento en el que más obras he realizado ha coincidido con mis peores momentos de salud” por lo que manifestaba que había encontrado en el arte la mejor vía de escape a la enfermedad.

Precisamente, a esto mismo se refería el concejal de Cultura, José Muñoz, durante el acto de inauguración. El edil indicaba que “el arte como terapia en la obra de Mari Cruz ha sido un éxito absoluto” por lo que ahora “sólo resta que la colección sea admirada por la mayor cantidad de personas posible porque en ella está recogida toda la vida de la artista”.
Les recordamos que la exposición podrá visitarse en la Casa de Cultura, hasta el próximo 23 de noviembre, todos los días de 19:00 a 21:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img