El Manzanares C.F. espera al todo-poderoso Talavera, con las bajas de Martin y Carlos Olivares, junto con las dudas de Santana y Jose Carlos

Juan Díaz-Benito.- El equipo de Guillermo Alcazar afronta uno de los partidos mas importantes de la primera vuelta, cargado de dudas y problemas, no estarán Martin y Carlos Olivares, son mas que dudosos Roberto Santana y Jose Carlos. El partido comenzara a partir de las 16,30 horas y será arbitrado por Fernández Orozco.

El partido de la jornada en la tercera división grupo XVIII, es el que disputaran Manzanares y Talavera, un gran arbitro para un gran partido y en esta ocasión el designado es Roberto Fernández Orozco.

Destaca la designación de Roberto Fernández Orozco para el partido de la jornada que disputarán el Manzanares y el CF Talavera. Se trata de uno de los colegiados con más experiencia en la categoría.
Esta temporada ha dirigido tres partidos:
Quintanar del Rey, 0 – Villarrubia, 0
Atco Ibañés, 1 – La Gineta, 0
Quintanar del Rey, 2 – Puertollano, 0.
Por lo tanto será la primera ocasión este año que diriga a estos dos equipos. Ha mostrado un total de 18 tarjetas amarillas, a una media de 6 por partido. De ellas, 8 han sido para los equipos locales y 10 para los visitantes.

Novedad importante en el Manzanares CF, que no podrá contar este domingo frente al poderoso CF Talavera con el concurso del defensa Carlos Olivares, después de que este miércoles partiera de madrugada tras el entrenamiento con destino Galicia, de donde regresará el domingo sin tiempo para poder participar en el encuentro.

Baja sensible por cuanto Carlos Olivares es un comodín defensivo que puede actuar tanto en el centro de la defensa como en el lateral. Según Guillermo Alcázar, técnico del equipo, «es un ganador nato y su ausencia la vamos a acusar seguro».

No será la única ausencia que presente el conjunto manzanareño. Martín sigue en proceso de recuperación, en tanto Santana y José Carlos arrastran molestias de diversa consideración y no están en plenas condiciones al menos para ser titulares. Lo más probable es que ocupen un puesto en el banquillo por si su concurso fuera necesario en un momento dado.
Y el que está entre algodones es Juamma, aunque en su caso jugará pero quizá sólo una parte porque le falta ritmo de competición después de los problemas que ha tenido en el peroné.

Guillermo Alcázar ha atendido a este medio para comentar sus impresiones previas al partido:
«El CF Talavera tiene una calidad excelsa. Es junto al Almansa el conjunto de mayor calidad del grupo. Todos sus jugadores son de primer orden. Morato, por ejemplo, me gusta bastante y está sin jugar, con eso te digo todo».

«Podemos ganar porque tenemos argumentos para hacerlo, pero aún así no podemos pensar más allá del próximo partido».

«Nos vamos a dejar la piel y tenemos que tratar de evitar hacer muchas faltas. Creo que el poderío del Talavera en el juego estretégico es brutal

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img