Puertollano: La concejala de políticas sociales, en la Semana Cultural del Centro de Mayores I

La concejala de Políticas Sociales de Puertollano, Ana Moralo, visitó ayer el Centro de Mayores I con motivo de la Semana Cultural que celebran sus asociados. El Centro de Mayores I ha programado durante toda la semana una serie de actividades de ocio , como un campeonato de juegos de mesa o una degustación de postres elaborados por los socios que tuvo lugar el pasado martes.
mayores1
La programación tuvo uno de sus puntos álgidos el jueves por la tarde con la actuación de la cantante de canción española Beatriz Tirado, finalista del concurso «A tu vera” y un certamen de poesía que se realizó durante el descanso del concierto. Antes del concierto de música española, los representantes de la directiva del centro de Mayores se dirigieron a los allí congregados para agradecerles su asistencia y animarles a disfrutar de esta semana, a la vez que reconocieron y valoraron el apoyo del Ayuntamiento de Puertollano.

Agradecimiento a nuestros mayores

Por su parte, la concejala Ana Moralo saludó a los asistentes, felicitó a la directiva del Centro por la programación de las actividades y tuvo un recuerdo especial para el esfuerzo de nuestros mayores “para los que siempre será poco todo lo que podamos hacer. Ellos se merecen todo lo que podamos realizar para hacerles su vida más agradable y en ese sentido quiero expresar todo el apoyo y reconocimiento por parte de las instituciones y en especial de nuestro Ayuntamiento”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿¿¿¿Y la Pantoja de Puertollano no ha cantao???? Vaya, qué pena.

    Pues mira cómo se ven la Pantoja y el Cachuli de Marbella. Ya sabes lo que dicen de las barbas de tu vecino y tal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img