Ciudad Real tendrá una lavandería a la americana

¿Tiene algo más sentido que una lavandería en la Avenida de La Mancha? Esas escenas románticas entre cestas de ropa sucia de las series y películas extranjeras ya no nos resultarán tan extrañas. En AutoColada podrás lavar tus edredones, cortinas, mantas, nórdicos, toallas, fundas de sofá y toda tu colada en tan solo 30 minutos y desde 4 euros. Así se presenta esta franquicia de lavandería de autoservicio que próximamente abrirá sus puertas en la capital.autocolada-01
El cliente no tendrá que aportar ningún tipo producto, ya que tanto el jabón, como el oxígeno y el suavizante están incluidos en el precio de lavado y los dispensa directamente la máquina. Una vez finaliza cada ciclo de lavado, según la información que ofrece la web de esta franquicia, la máquina queda desinfectada y lista para el siguiente usuario. Además, aseguran que utilizan productos biodegradables que «garantizan un futuro sostenible». Las lavanderías cuentan también con carros para que puedas depositar tu ropa y una zona de doblado.

El horario de apertura es de 9 a 22 horas los 365 días del año.autocolada-03autocolada-02

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Ya hubo una lavandería hace años en la calle Moraría. No con tantas característica de sostenibilidad, pero lavandería era.
    El tiempo hablará…

  2. Solo espero que triunfe…porque Ciudad Real está de capa caída y si no ayudamos a la gente que apuesta por montar un negocio en nuestra ciudad….terminará siendo un lugar fantasma…

    ¡espero que tenga muchos triunfos!

    • La cuestión es que para usar cualquier negocio hay que tener dinero, esperanzada.

      La gente está absolutamente pelada, y los contratos que se hacen desde que el PP está en el poder no dan ni para llegar a final de mes.

      Por supuesto que esperamos que sea un éxito, como todos los negocios que se abren pero, te repito, para que los negocios funcionen, los ciudadanos deben tener un sueldo. Y seguimos con la tasa de paro más alta de la historia democrática de España.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img