La comedia «Se quedó muerta», este sábado en el Teatro de la Sensación

Después de un año en cartel en Madrid llega al Teatro de la Sensación en Ciudad Real la compañía Maktub teatro con «Se quedó muerta», una obra «desternillante» sobre la hipocresía en la amistad, el amor y la muerte.se-quedo-muerta

Una drag queen escandalosa y divertida, interpretada por José Trescastro, que acaba de quedarse viuda, recibe la visita de Chichi, su amiga de toda la vida. Juntas leerán el testamento del muerto, que nos sumergirá en una historia delirante en la que no todo es lo que parece…y en la que los personajes van descubriendo sus verdaderas intenciones.
No te la pierdas el sábado 22 de noviembre a la 21:30 horas.

Farsa corta en un solo acto, «Se quedó muerta» es un guiño a la adaptación teatral de cinco horas con Mario con un cierto tono de teatro del absurdo. Por medio de sus personajes estrambóticos y surrealistas, la obra divertirá a los espectadores y los hará reflexionar acerca de la hipocresía social, el materialismo y la superficialidad.

Se desarrolla enteramente en el salón de la casa de la protagonista, aunque el espectador será trasladado a otros espacios oníricos a través de los recuerdos de los personajes.

El concepto del travestismo, típico en la historia del teatro, además de darle el toque absurdo y cómico al espectáculo, contiene otros aspectos a niveles sociales de igualdad de género y libre identidad sexual.

El Elenco
Jose Trescastro
Elena Kovasi
Juan Aragón
Dirección: Josepote Rodríguez

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img