La Tartana presenta en el Teatro de la Sensación su «Atrapasueños»

La veterana compañía de títeres La Tartana, encabezada por Juan Muñoz, trae a Ciudad Real su nueva creación que lleva por título “Atrapasueños”, el 23 de Noviembre en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real.la-tartana

Este espectáculo de títeres y objetos sorprenderá con la incorporación de un nuevo actor, Esteban Picó, que con su calidez y naturalidad, hará las delicias de niños y mayores. Los creadores han abordado con un tema difícil: las pesadillas de los niños, y el resultado ha sido un cuento infantil delicado que trata el tema de los malos sueños infantiles de una forma tierna y divertida.

Un actor y tres manipuladores darán vida a esta historia mágica y luminosa con títeres de todos los tamaños y formas, con el inconfundible encanto de los espectáculos de esta legendaria compañía. Además, el espectáculo ha sido seleccionado para formar parte de la programación del Festival Teatralia 2015 (Madrid)

Atrapasueños, de la Tartana Teatro, es un espectáculo de títeres que intentará atrapar y custodiar en su gran almacén las pesadillas de todos los niños. Los “Atrapasueños” vigilan, sin descanso, las calles por la noche, mientras los niños duermen, y no dejan una pesadilla suelta. La atrapan con gran maestría y la inmovilizan, encerrándola en cajas de alta seguridad. Cuando termina la noche, los “Atrapapesadillas” cargan con todos los malos sueños y los transportan a un gran almacén. Miles y miles de cajas registradas y clasificadas, pero el Gran Almacén está desbordado, no cabe ni una caja más, lo que pone en peligro la seguridad del almacén. ¿Encontraran la manera de deshacerse por completo de las pesadillas? (Para familia y niños a partir de los 3 años)

Autores, diseño de marionetas y creación del espacio escénico: Juan Muñoz e Inés Maroto; Actor: Esteban Pico; Actores-Manipuladores: Carlos Cazalilla, Edaín Caballero y Gonzalo Muñoz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img