Puertollano: El parque infantil del Paseo de San Gregorio será ampliado para poner más columpios

El Ayuntamiento de Puertollano acometerá la ampliación del parque infantil de la zona sur del Paseo de San Gregorio, según ha anunciado la alcaldesa, Mayte Fernández, «con el fin de que los niños dispongan de un mayor espacio, debido a la masiva la afluencia de personas en este punto de la ciudad». La actuación conllevará la eliminación de un kiosco para la venta de golosinas que en los últimos años ha permanecido cerrado, después de varias adjudicaciones.
kiosco
Según Fernández, «su eliminación permitirá ganar en amplitud de la zona de juegos y la instalación de algún nuevo elemento recreativo, como un nuevo columpio, dada la gran demanda existente, respetando el arbolado, y es que son muchos los niños que aguardan para lograr subirse a los distintos aparatos situados en el Paseo».

Se trata de una actuación consensuada con la Asociación de Vecinos Centro Sur que, a juicio de Fernández, «mejora la red de parques con la reciente incorporación de la pista de juegos del parque Pozo Norte y la próxima apertura del parque infantil de la plaza de Constitución».”Respondemos a una demanda de los ciudadanos de mejorar la oferta de parques, que se llenan y son muy utilizados y es una inversión muy rentable”, concluye.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Yo creo que hay otros parques que no estan en el paseo que necesitan mas arreglos que la ampluacion del dicho por ejemplo el de la. Rincona un parque que esta lleno de pasto cristales baldosas rotas lleno de eces de perros y hasta pulgas .Es que los niños de este barrio no tienen derecho a tener un parque digo para ellos donde poder jugar y en el cual no corran ningun peligro?? Yo creo que si creo que es mas importante el arreglo de este que la ampliacion de el del paseo o hay que esperar a que suceda cualquier cosa ??

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img