Emilio José Jiménez es reelegido presidente local de NNGG de Daimiel

Nuevas Generaciones de Daimiel ha renovado su junta y ha reelegido a Emilio José Jiménez como presidente local en un acto al que han asistido miembros de la ejecutiva local del Partido Popular, jóvenes de distintos puntos de la provincia (Almagro, Socuéllamos, Pozuelo de Calatrava, Alcázar de San Juan o Granátula de Calatrava) además del presidente provincial de la organización, Alberto Valdelomar y el secretario a nivel regional, Francisco Bravo.
nngg
Emilio José Giménez de los Galanes ha señalado que NN.GG. de Daimiel ha aumentado en afiliación hasta superar el medio centenar y ha destacado que más del 70% de los jóvenes que participan en este congreso no lo había hecho antes en ningún otro, “lo que demuestra que en nuestro municipio hay jóvenes que quieren trabajar para cambiar la situación”. Durante su intervención y antes de la votación, el presidente ha presentado a la nueva ejecutiva, que estará compuesta por las siguientes personas:

• Presidente: Emilio José Giménez de los Galanes Espinosa.
• Secretario General: Jesús Aranda Hernández.
• Coordinador de Organización: Julián Díaz del Campo Arreaza.
• Coordinadora de Comunicación: Eva María Colorado Okumoto.
• Coordinadora de Acción Política: Beatriz González Mohíno Muñoz.
• Vicesecretaria de Educación, Cultura y Deportes: Mamen Lozano Torija.
• Vicesecretario de Economía y Empleo: Sergio Sierra Rodríguez Peral.
• Vicesecretario de Política Social: Juan Antonio Izquierdo López Menchero.

Durante la clausura del congreso, el presidente provincial de NN.GG, Alberto Valdelomar, ha felicitado a la nueva ejecutiva local y ha afirmado que “es un acto de valentía y rebeldía dar el paso para entrar en política” ya que, a su juicio, “rompe con los estereotipos que están implantados en la sociedad y que consisten en rechazar la noble labor política al estar manchada por unos pocos”. Para el presidente provincial, “formar parte de esta junta local y de la organización es respetar la constitucionalidad del Estado, que no significa otra cosa que respetar la igualdad ante la ley, la separación de poderes, el respeto a los demás o el rechazo a la corrupción venga de donde venga y condenarla con independencia de quienes sean los aprovechados”.

Por su parte, Francisco Bravo, secretario general de NN.GG. de Castilla-La Mancha, ha afirmado que los datos e informes que se publican “avalan un cambio de rumbo de la economía española”, ya que nos ponen en la buena dirección al dar por sentado que España será el país que más crezca de la Eurozona por encima de otros países como Alemania o Francia. Del mismo modo, ha aseverado que “Castilla-La Mancha, según los últimos informes, será de las comunidades autónomas que más crezcan de nuestro país, por encima de la media nacional”. Esto es posible, en su opinión, gracias a las medidas puestas en marcha por los ejecutivos de Mariano Rajoy, de Maria Dolores Cospedal o de Leopoldo Sierra aquí en Daimiel, “gobiernos que trabajan para impulsar la economía y el empleo”.

Por último, Leopoldo Sierra, presidente local del Partido Popular de Daimiel y alcalde del municipio, ha querido dar las gracias al reelegido presidente y a todos los miembros de NN.GG. “por ser personas que participan, que ponen propuestas efectivas y reales encima de la mesa para mejorar la sociedad y por ser el mejor mecanismo que tiene el Partido Popular para estar cerca de una parte tan importante de la sociedad como son los jóvenes”. Del mismo modo, ha asegurado que “ya ha quedado atrás el despilfarro y la mala praxis política de los gobiernos anteriores que tanta deuda dejaron en España, en Castilla-La Mancha y en Daimiel” asegurando que ahora se trabaja por crear empleo y hacer crecer las economías de las familias tras haber “reducido el déficit, limpiado los cajones de facturas impagadas o salvar de la quiebra los servicios sociales y, con ello, haber recuperado la credibilidad de nuestra tierra”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img